Sobre Nosotros
Somos una empresa familiar comprometidos con nuestros clientes, queremos llenar sus expectativas y permitirles vivir una experiencia mágica en la montaña.
Misión
La misión de grupo Kaltepet consiste en satisfacer las expectativas culinarias y de alojamiento de nuestros clientes, ofreciendo alimentos saludables y de calidad. Además, queremos ser un espacio de trabajo que permita a jóvenes de nuestra zona la realización personal y el desarrollo de sus habilidades y capacidades.
Visión
Ser un referente a visitar en la zona de Los Naranjos y la ruta de las flores, en donde nuestros clientes vivan una experiencia memorable. Brindar alimentos de alta calidad en un ambiente familiar y cálido. Ser opción destacable y diferente. Mantener una excelente calidad en nuestros platillos y en el alojamiento..
Valores
Aplicamos en cada una de las actividades todo nuestro esfuerzo y dedicación, para que todos nuestros clientes, obtengan un servicio de calidad y salgan más contento, satisfecho, bien comido, bien servido, bien dormido y con ganas de regresar. La calidad, responsabilidad, confiabilidad, calidez, transparencia y pasión son los valores y principios que nos inspiran.

Comprometidos con la exelencia en el servicio al cliente.
Grupo Kaltepet inició sus actividades de Restaurante y Cabañas el 1 de agosto del 2008, ofrecíamos parrilladas sencillas, algunos postres, bebidas y pupusas. Las instalaciones consistían en una sencilla cabaña de madera construida frente al Cerro El Pilón, siendo visitado por familiares y amigos que nos permitieron ir creciendo poco a poco en el servicio de comida.
Gracias al compromiso de nuestro equipo de trabajo y a la fidelidad de muchos clientes, fuimos creciendo y aspirando mejorar la calidad del servicio, los platillos y las instalaciones, el esfuerzo ha sido grande y los sueños se han ido cumpliendo, en compañía de la neblina, los paisajes y la brisa refrescante que han enamorado a nuestros comensales y huéspedes.
Hemos sido beneficiados por empresas aliadas que nos han permitido hacer equipo y colaborar en la formación de jóvenes en riesgo, como el programa de Empresa Centro de Ágape, con el cual, muchos pasantes adquieren la experiencia laboral de meseros, bar-tenders o mucamas en nuestras instalaciones.
Con la pandemia del covid-19, la afectación llegó y fueron meses difíciles para nuestra familia y todo el personal, gracias a la ayuda de Dios, nos reinventamos y nació el proyecto de productos empacados al vacío, con el cual participamos en el Programa de Reconvirtiendo el Territorio lanzado por el Ministerio de Economía con fondos del BID y se nos financió la planta de proceso Kaltepet, en la que actualmente fabricamos los productos alimenticios ofrecidos en el restaurante y los empacados al vacío.
14 años nos respaldan
Sin duda el camino ha sido largo pero ha valido la pena cada momento.


