¡Comida práctica y deliciosa lista para tu mesa!

Nuestros Productos

¡Compra los mejores productos desde la comodidad de tu casa!

Compra tus productos al mayoreo

Los alimentos empacados al vacío que se ofrecen en grupo Kaltepet, se distinguen por ser elaborados bajo estándares de calidad, inocuidad y sazonados con especies 100% naturales. Ofrecemos varios productos que te permitirán sorprender a tu familia, con platillos deliciosos y saludables. 

Una de las principales características de estos productos es la practicidad que llevas a las cocinas de los hogares. Al consumirlos puedes facilitar la alimentación de los miembros de tu familia, ofreciéndoles platillos sabrosos, saludables y variados; además, puedes distribuirlos en tiendas de consumo o al detalle, obteniendo ingresos extra que no los tenías planificados.

Pregunta por nuestro modelo de negocios.

La más alta calidad y sabor, empacados y listos para ti

Información de los Productos

Algunas razones por las cuales preferirnos:

La gama de alimentos empacados al vacío que ofrecemos en grupo Kaltepet engloban el grupo de proteínas, tales como filetes de lomo rollizo o de puyaso, chuletas de cerdo, costilla de cerdo, pollo en filetes, alitas o fajitas; camarones y tilapias enteras rellenas de vegetales. Hay varias opciones de arroz y frijoles; y, sin faltar opciones de típicos como pupusas, quesadillas de arroz, tamales y atole de elote, empanadas de plátano y otros.  Esos productos pueden ser utilizados para el consumo directo en el hogar o para la venta y distribución en tiendas de mayoreo o al detalle. Además, la presentación empacada al vacío permite que se envíen a otras ciudades dentro de nuestro país o al extranjero.

Son elaborados con especies naturales, sin preservantes ni elementos químicos que garanticen la duración. En el proceso de producción se utilizan técnicas de inocuidad y buenas prácticas de manufactura, garantizando que el personal asignado cumpla con todas las condiciones de salubridad e higiene.

El empacado al vacío consiste en almacenar los alimentos en bolsas especiales, extrayendo el oxígeno y alargando la vida del producto, manteniendo todas las cualidades físicas y químicas, especialmente el sabor y consistencia.

Si la cocina es una de las actividades que más tiempo requiere en el cuidado de tu familia, el consumo de estos alimentos empacados al vacío, permite que dicha actividad sea rápida, segura y sabrosa. Basta con restituir los alimentos en agua hirviendo o en microondas por algunos minutos y tendrás menús variados, saludables y deliciosos.

Los alimentos empacados que ofrecemos en grupo Kaltepet, poseen un precio competitivo y adecuado a las condiciones de la mayoría de hogares de nuestro país. La ventaja de ahorro en tiempo y energía se complementa con la simplificación de la cadena de actividades que implica la adquisición, limpieza, transformación y consumo de alimentos.

Preguntas Frecuentes

En la planta de proceso del grupo Kaltepet nos esmeramos por producir alimentos saludables, inocuos y deliciosos, nuestro equipo de trabajo aplica los procedimientos y exigencias de calidad requeridos por las normas de seguridad alimentaria.

La fabricación de nuestros alimentos es totalmente natural, nuestros saborizantes y especies son extraídos de forma natural, no se utilizan preservantes ni conservantes químicos.

La durabilidad de los productos empacados se centra en el sistema de vacío que se aplica al momento de empacarlos, se extrae el oxígeno de las bolsas y se congelan de forma inmediata, eso permite que no se descompongan los ingredientes, pudiendo almacenarse de forma congelada por más de tres meses, sin ningún riesgo para el consumo. Se debe garantizar la permanencia en forma congelada de todos los alimentos, ya que no pueden estar siendo sometidos a descongelamiento y volviendo a congelarse.

Contamos con dos líneas de productos empacados, los totalmente cocinados como las pechugas de pollo rellenas de camarones o chuletas de cerdo en salsa de barbacoa, que solo deben ser restituidos en baño maría (agua hirviendo) por algunos minutos o poniendo la bolsa de productos en un microondas, previo un pinchazo en la bolsa para evitar que se derrame el contenido. Y la línea de productos crudos ya sazonados, que requieren sean cocinados al gusto del comensal, como los filetes de lomo rollizo o las tilapias rellenas de vegetales.  La practicidad de estos alimentos estriba en la presentación lista para ser utilizado en un sartén o comalito, cuyo término de cocción queda a gusto del cliente.

Este proyecto ha sido realizado con el apoyo del Ministerio de Economía del Gobierno de
El Salvador en la América Central.

Carrito de compra